Durante períodos de alta demanda, puede haber retrasos en los tiempos de los envíos o de los retiros en tiendas Pick up. 

ENVÍOS

  • Costo de Envíos.

Podés comprar desde cualquier parte del país. 

Los envíos a todo el país valen $170, excepto los envíos coordinados por Pedidos Ya que tiene un costo de $200.

El ENVÍO ES GRATIS en compras mayores a $3.000.

  • Tiempos de Envío.

En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o DAC (www.dac.com.uy)  y el tiempo de envío es de hasta 72hs hábiles.

Los envíos al interior se realizan a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o DAC (www.dac.com.uy). El tiempo de envío es hasta 5 días hábiles.

También, puedes seleccionar "PedidosYa Horario Coordinado en 48hs" pudiendo así elegir día y franja horaria para recibir tu compra.

En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago y es a partir de esa fecha que deben contabilizarse los plazos de envío.

PICK UPS

  • ¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podés acercarte al pick up seleccionado para retirarlo. 

Se debe presentar la Cédula de Identidad (en caso de ir un tercero, con el número de CI es suficiente) y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra. 

  • Costo.

El retiro en Tienda Pick Up NO tiene costo.

  • Tiempos y tiendas disponibles para retiro Pick Up.

Tres Cruces Shopping - 48 horas hábiles

Nuevocentro Shopping - 72 horas hábiles

Portones Shopping - 72 horas hábiles

Costa Urbana Shopping - 72 horas hábiles

Punta Shopping - hasta 5 días hábiles

Calle 20 - hasta 5 días hábiles

CAMBIOS

Productos no OUTLET.

Plazo: 60 días.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.carters.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de Carter´s del país presentando la factura de compra o ticket de cambio o escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar, el nombre de quién realizó la compra y adjuntando foto de la factura a ecommerce@thegroup.com.uy  

Productos OUTLET

Plazo: 30 días.

Los cambios de productos de OUTLET adquiridos a través de www.carters.com.uy pueden realizarse EXCLUSIVAMENTE en los locales de COSTA URBANA SHOPPING o PUNTA SHOPPING presentando la factura de compra o ticket de cambio o escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar, el nombre de quién realizó la compra y adjuntando foto de la factura a ecommerce@thegroup.com.uy   

Condiciones

En todos los casos el producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, conservando la percha y la etiqueta.

Costos

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.carters.com.uy

Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente.