Durante períodos de alta demanda, puede haber retrasos en los tiempos de los envíos o de los retiros en tiendas Pick up.
ENVÍOS
Podes comprar desde cualquier parte del país.
El ENVÍO ES GRATIS en compras mayores a $3.000.
- Tiempos de Envío.
En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o DAC (www.dac.com.uy) y el tiempo de envío es de hasta 72hs hábiles.
Los envíos al interior se realizan a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o DAC (www.dac.com.uy). El tiempo de envío es hasta 5 días hábiles.
También, puedes seleccionar "PedidosYa Horario Coordinado en 48hs" pudiendo así elegir día y franja horaria para recibir tu compra.
En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago y es a partir de esa fecha que deben contabilizarse los plazos de envío.
PICK UPS
- ¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podés acercarte al pick up seleccionado para retirarlo.
Se debe presentar la Cédula de Identidad de quien retira y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra.
- Costo.
El retiro en Tienda Pick Up NO tiene costo.
- Tiempos y tiendas disponibles para retiro Pick Up.
Tres Cruces Shopping - 48 horas hábiles
Nuevocentro Shopping - 72 horas hábiles
Portones Shopping - 72 horas hábiles
Costa Urbana Shopping - 72 horas hábiles
Punta Shopping - hasta 5 días hábiles
Calle 20 - hasta 5 días hábiles
CAMBIOS
Productos no OUTLET.
Plazo: 60 días.
Los cambios de productos adquiridos a través de www.carters.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de Carter´s del país presentando la factura de compra o ticket de cambio o escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar, el nombre de quién realizó la compra y adjuntando foto de la factura a ecommerce@thegroup.com.uy
Productos OUTLET
Plazo: 30 días.
Los cambios de productos de OUTLET adquiridos a través de www.carters.com.uy pueden realizarse EXCLUSIVAMENTE en los locales de COSTA URBANA SHOPPING o PUNTA SHOPPING presentando la factura de compra o ticket de cambio o escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar, el nombre de quién realizó la compra y adjuntando foto de la factura a ecommerce@thegroup.com.uy
Condiciones
En todos los casos el producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, conservando la percha y la etiqueta.
Costos
Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.carters.com.uy
Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente.
- En caso de que el producto haya sido adquirido con descuento, al momento del cambio se tomará el precio efectivamente abonado.-
DEVOLUCIONES
En el caso que la pieza adquirida presente algún defecto de fabricación, usted podrá devolverla y solicitar el reembolso de su dinero (Aplica en el plazo legal establecido por la ley de defensa al consumidor) o bien el cambio por una nueva pieza.
Para solicitar una devolución, por favor brinde la siguiente información:
- Número de factura.
- Código y descripción del artículo a devolver.
- Fotografías del artículo a devolver.
- Descripción del problema.
Una vez que nuestro servicio técnico autorice la devolución, le proporcionaremos las instrucciones para enviar el artículo. El reembolso se realizará en un plazo de 5 (cinco) días hábiles tras recibir el artículo devuelto. Tenga en cuenta que los gastos de envío solo serán reembolsados si el artículo presenta defectos de fábrica.