Envios 

¿Dónde recibo mi pedido?

Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podés retirarlo en nuestros PickUp: Tres Cruces Shopping, Nuevocentro Shopping, Portones Shopping, Costa Urbana Shopping y Punta Shopping. 

Tiempos de Envío y Retiro en la tienda

Los envíos al interior se realizan a través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o DAC (https://www.dac.com.uy). El tiempo de envío es hasta 5 días hábiles.

En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería UES (www.ues.com.uy) o DAC (https://www.dac.com.uy)  y el tiempo de envío es de hasta 72hs hábiles.

(En caso de que el pago elegido sea una red de cobranza, el pedido se empieza a preparar cuando se confirma el pago)

También, puedes seleccionar "PedidosYa Horario Coordinado en 48hs" pudiendo así elegir día y franja horaria para recibir tu compra.

Los Pick Up en tienda tienen un tiempo de demora de: 

Tres Cruces Shopping - 48 horas hábiles

Nuevocentro Shopping - 72 horas hábiles

Portones Shopping - 72 horas hábiles

Costa Urbana Shopping - 72 horas hábiles

Punta Shopping - hasta 5 días hábiles

Calle 20 - hasta 5 días hábiles

PedidosYa horario coordinado - 48 horas hábiles

Durante períodos de alta demanda, es posible que haya retrasos en los envíos o en pick up. 

Costo de Envíos

Podés comprar desde cualquier parte del país. Los envíos a todo el país valen $170. En compras mayores a $3.000, el envío no tiene costo. 
Los envíos coordinados por Pedidos Ya tiene un costo de $200.

El retiro en pickup no tiene costo.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podés acercarte al pick up seleccionado para retirarlo. 

Se debe presentar la Cédula de Identidad (en caso de ir un tercero, con el número de CI es suficiente) y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra. 

Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.carters.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de Carter´s del país dentro de los 60 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio o escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar y el nombre de quién realizó la compra a ecommerce@thegroup.com.uy  

Para los productos de Outlet adquiridos en www.carters.com.uy, pueden realizarse en el local de Costa Urbana Shopping o en nuestra tienda digital dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Para ello, envía un correo detallando el número de pedido, el artículo que deseas cambiar y el nombre del comprador a ecommerce@thegroup.com.uy.

Condiciones

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, conservando la percha y la etiqueta.

Costos

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.carters.com.uy

Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente.